Volver

Visita a la Fragata Libertad

Día: 25 al 27 de Mayo de 2017
Horario: 2:30pm a 7:30pm

Dirección: Bay Side Dock


14:30 a 19:30hs
• La Fragata Libertad estará abierta al público, para que los interesados y sus familias puedan recorrerla
Evento a desarrollarse en el Bay Side Dock

El miércoles 24 de mayo, el buque de entrenamiento de la Armada Argentina, Libertad, atracará en las costas de Miami, como parte de un viaje de 197 días que incluye la visita a quince puertos en países de América Latina, Europa y Estados Unidos, entre ellos Charleston y Miami.

En la Semana de las Celebraciones Nacionales de Argentina, la visita del alto barco "ARA" Libertad es un gesto significativo de la consolidación de la presencia argentina en los puertos que visitará, lo que demuestra la clara apertura de nuestro país al mundo.

La Fragata Libertad es un símbolo del país y su cultura, junto con el deseo de establecer vínculos de amistad con los pueblos del mundo. Del 25 de marzo al 7 de octubre, el itinerario de la tripulación de 297 oficiales, suboficiales y cadetes incluye puertos en Brasil, Mexico, Estados Unidos , Suecia, Francia, Inglaterra, España, y Uruguay.

Durante su visita a Miami, el público en general puede abordar y visitar el barco alto en las siguientes fechas y horas:

Bayfront Park - Parque de los Museos
Jueves 25: 2:30 pm a 7:30 pm
Viernes 26: 2:30 pm a 7:30 pm
Sábado 27: 2:30 pm a 7:30 pm

La entrada es GRATUITA.

En caso de que desee asistir a las Celebraciones Oficiales por el 25 de Mayo, se agradecerá tener a bien manifestar su interés en participar respondiendo a cmiam@mrecic.gov.ar hasta el próximo día lunes 15 de Mayo. Se ruega indicar en la respuesta si asistirá solo o acompañado. Posteriormente, se enviarán las invitaciones correspondientes por la misma vía, las que serán requeridas al ingreso.

Para más información sobre la historia de Libertad, especificaciones técnicas e itinerario (en vivo, en tiempo real), por favor visite: Http://www.armada.mil.ar/FRLI_2017/index.html